QUINCHES

QUINCHES

CONTIGO QUINCHES

Mi foto
CONTIGO QUINCHES
Portal de información del Distrito de Quinches y Sus Anexos, como son san Juan de Malleurayn y San Isidro de HUacta. Email: contigo_quinches@hotmail.com
View my complete profile

viernes, 14 de octubre de 2011

CANDIDATOS PERDEDORES DE QUINCHES PRESENTAN INFINIDAD DE DOCUMENTOS AL JNE, MIENTRAS ALCALDE SIGUE TRABAJANDO…

 Estos ultimos tiempos mas de 10 meses continuos en el distrito de Quinches, ocurre un caso sugeneris, por la peculiaridad que tienen los candidatos perdedores, de no aceptar como el alcalde electo luis ramos Michuy hombre joven y dinamico le haya vencido en las Urnas, utilizan infinidad de artimañas, para Vacarlo, Mientra el alcalde sigue trabajando..prueba de ello enumeramos en un resumen lo sucedido estos ultimos tiempos…
ALCALDE LUIS RAMOS MICHUY CONJUNTAMENTE CON LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD EN LA ASEQUIA URCOS HUASCACOCHA
EMPEDRADO AV PRINCIPAL
ALCALDE TRABAJANDO LA CALLE PRINCIPAL
El Jurado Nacional de Elecciones, fijo para el día martes 18 de Octubre a horas 10:00 de la mañana la audiencia publica para vista de la causa sobre la petición de vacancia por la causal que ya se conoce del Alcalde de la ciudad de Quinches.
También las autoridades de Quinches hicieron llegar su reclamo, su punto de vista a través de un documento presentado al JNE, el día 07/09/2011 según se publico en el escrito N° 3 donde indica que LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO DE QUINCHES DONDE TODOS ELLOS NO SON MAS QUE CANDIDATOS PERDEDORES EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, segun el documento que presento el secretario Victor Hugo Isla al JNE, presentan escrito y solicita tener presente al momento de resolver (se ingresa documento al JNE según las indicaciones del memorando 1086-2011-SG/JNE)
Estos últimos meses ha sido bastante activo en cuanto a las presentaciones de documentos, siempre buscando ganarse algunos réditos para salir bien librado de este problema que tiene bastante preocupado a la familia Quinchina. Toda vez que ya es tiempo se solucione este problema en beneficio del pueblo. Ahora veamos fecha por fecha las acciones realizadas por ambas partes, como se recuerda el 20/09/2011 en el Auto N° 01 indica en el Artículo primero TENER POR PRESENTADO en forma oportuna el recurso de apelación que formula la Sra. Julia Dina Basurto Michuy contra el acuerdo de la sesión extraordinaria, de fecha 1 de junio de 2011, que declaró infundado la solicitud de vacancia contra Luis Iván Ramos Michuy, alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, por la causal prevista en el artículo 22, numeral 6, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Elecciones. En el Artículo segundo DISPONE que la Secretaría General del Jurado Nacional de Elecciones señale fecha para la vista de la causa y su correspondiente notificación a las partes.
El día 26/09/2011, según el Auto N° 01 en el Artículo primero, indica la aceptación y da por PRESENTADO en forma oportuna el recurso de apelación formulado por Zacarías Raymundo Romero Quiroz contra el acuerdo de la sesión extraordinaria, de fecha 1 de junio de 2011, que declaró infundado la solicitud de vacancia contra Luis Iván Ramos Michuy, alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, por la causal prevista en el artículo 22, numeral 6, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Elecciones. En el Artículo segundo indica DISPONER que la Secretaría General del Jurado Nacional de Elecciones señale fecha para la vista de la causa y su correspondiente notificación a las partes. Este documento fue publicado el 27/09/2011 02:45 PM, en la pag. Web de JNE.
El día 22/09/2011 según el escrito N° 3 la Sra. Julia Dina Basurto Michuy, adjunta la constancia de habilitado del abogado Dr. Marcelino Isidro Tineo Alarcón.
El día 28/09/2011 según el escrito N° 8, el Dr. William Ciro contreras Chávez, abogado del señor Zacarías Raymundo Romero Quiroz, solicita se señale fecha para la vista de la causa, y solicita se le conceda el uso de la palabra.
El día 03/10/2011 se hace publico la Resolución N° 000724-2011-JNE. En el Artículo único se declarar IMPROCEDENTE el recurso extraordinario por afectación al debido proceso y a la tutela procesal efectiva interpuesto por Luis Iván Ramos Michuy, alcalde del Concejo Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, contra el Auto N.° 1, de fecha 20 de septiembre de 2011. Publicado el 11/10/2011 02:38 PM
El día 05/10/2011 según el escrito N° 9 el Dr. Paul Duran Gutierrez abogado defensor del Sr. Luis Ramos Michuy, alcalde de la municipalidad distrital de Quinches, solicita el archivo del expediente.
El día 11/10/2011 el JNE hace publico la realización de la Audiencia Pública y se programó para el día 18/10/2011 a Hrs. 10:00 AM. Al mismo tiempo se realiza la respectiva notificación a las partes interesadas.
El 12/10/2011 en el escrito N° 5 se solicita se conceda el uso de la palabra al abogado Paúl Duran Gutierrez en defensa del señor Alcalde de Quinches.
Eso indica que estarán presentes las partes, los abogados defensores, ya los hemos conocido quienes son y esperamos que de allí salga ya la solución del problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario